Carta a Aliadas

Hoy has dado uno de los pasos más importantes para tu independencia económica, con esta decisión podrás cambiar no solo tu situación personal, sino que comenzarás con una etapa profesional que traerá para ti y los tuyos beneficios muy importantes.

Algo que debes saber, es que al igual que tú, que estás iniciando tu carrera con nosotros, Nayelé Cosméticos quiere acompañarte en tu travesía, por lo que trabajaremos juntos par alcanzar nuestras metas de manera constante.

Deseamos que nuestros planes de incentivos y capacitación continua, motiven tu permanencia, debido a que si quieres tener éxito y que Nayelé Cosméticos alcance sus objetivos tú eres parte fundamental deseamos ver en ti, a una de tantas “mujeres felices transformando su belleza”, ya que en la medida en que tengamos disposición a continuar aprendiendo y nos dejemos guiar, podremos ayudar a enseñar a los que estén a nuestro lado.

Aunque parece que todo está dicho, nuestro sistema de ventas está diseñado para que tu resultado sea un completo Éxito para ti, y para Nayelé Cosméticos. No hay otra manera. Los productos funcionan y están probados, lo único que hay que hacer de tu parte, es incorporarlos a tu vida diaria, para que tú misma seas testimonio de los cambios en tu imagen, en tu belleza personal y en tus recompensas económicas.

Atte. Dirección General, Nayelé Cosméticos

X