Nuestros valores

Misión

La misión de Nayelé Cosméticos es comercializar una línea de cosméticos naturales libres de sustancias nocivas y de fragancias, que permita resaltar la belleza natural de las mujeres inspiradas en su diversidad cultural, estilo de vida y personalidad, así como aportar beneficios en su bienestar y armonía interior.

Visión

Contribuir en la transformación de la belleza de las mujeres con una perspectiva social y ambiental. Convertirse en el arma de seducción de las mujeres reconociendo su diversidad cultural y estilos de vida.

Valores

Confianza. Esperanza que se tiene en una persona, seguridad de que en el otro o uno mismo se obra conforme a criterios éticos definidos, en busca de logros específicos, personales o comunes.

“Darse a los demás es poner en práctica el respeto y la amabilidad”

Respeto. Actuar o dejar de actuar, valorando los derechos condición y circunstancias, tratando de no dañar, ni dejar de beneficiarse a sí mismo y a los demás. El respeto es algo que todos merecemos y se basa en la reciprocidad y la confianza mutua. Nos relaciona con los otros a través de nosotros mismos. Es aceptar y comprender la forma de pensar de los demás.

“La admiración comienza cuando valoramos a los demás”

Responsabilidad. Cumplir las obligaciones y compromisos adquiridos, dando respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, yendo más allá de la obligación estricta.

“Cumplir las promesas es saber que hay que cumplir con tus principios”

Empatía. Es la capacidad de ponerse en el marco de referencia del otro, sin perder el suyo, buscando un bien conjunto. Tratar de tener su óptica y vivencias. Comprender.

“Preocuparte por los demás, es un acto de comprensión”

Amor. Es la forma más plena del encuentro personal, se vive al otro con un sentimiento profundo, aceptándolo tal como es y se espera reciprocidad.

“Pasión: es entregarse a la vida con cariño y esfuerzo”

X