Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir mi máscara para pestañas?

¿Tienes pestañas cortas y te gustaría lucirlas más largas?

Usa la máscara Alarga Verde, ya que tiene cepillo de silicón con punta ancha y da un efecto abanico a tus pestañas. Para quienes ya han usado alguna vez este cepillo.

¿Tienes pestañas cortas o largas y quieres un efecto más largas y abundantes?

Usa la máscara Alarga morada, cuenta con cepillo de silicón profesional para separar y acentuar las pestañas. De fácil aplicación.

¿Tienes pestañas largas y quieres mayor longitud y volumen?

Usa la máscara Volumen negra con rosa, su cepillo profesional ancho de cerdas de nylon está recomendado para empujar suficiente máscara hacia arriba, las pestañas estarán peinadas y lucirán. radiantes. Este cepillo es para quienes ya tienen cierta experiencia con cepillos grandes.

¿Tienes pestañas largas y quieres volumen dramático?

Usa la máscara Volumen negra con rojo, su cepillo de silicón con cerdas cortas y abundantes, las separa, las define y las acondiciona al mismo tiempo las pestañas.

¿Qué ingredientes contiene?

La máscara Alarga verde y morada contienen. Aceite de Ricino, Vitamina E y Fibras Alargadoras

La máscara Volumen negra con rosa o roja contienen. Aceite de Trigo, Queratina y Kejel

¿Causa alguna alergia?

Nuestros productos son elaborados con materias primas mexicanas y están libres de fragancias o sustancias nocivas, sin embargo, todas las personas podemos tener susceptibilidad a alguno de los ingredientes sin saberlo; por otra parte, si sabes que eres alérgico a alguno de los componentes, lo mejor es no ponerte ningún producto que los contenga para evitar alguna reacción.

X