¿Quiénes somos?

Nayelé Cosméticos nació en julio de 2016, con la idea de generar una línea de cosméticos prácticos-funcionales, diseñados para la mujer activa y saludable, que realce la belleza femenina con dos productos dirigidos para el cuidado del área de ojos, los cuales son: una máscara alargadora y una máscara para dar volumen a las pestañas, sus formulaciones son elaboradas con base a ingredientes originarios de México e inspirados en la naturaleza añadiéndoles un doble beneficio, es decir, un tratamiento-cosmético. Además, Nayelé Cosméticos ofrece cuatro variedades de cepillos personalizando su uso acorde a las características de las pestañas de nuestras seguidoras.

Después de varios meses de pruebas con formulaciones, Nayelé Cosméticos lanza al mercado una línea de máscaras para pestañas con formulación libre de parabenos y fragancias. Nuestra empresa se preocupa por el cuidado del medio ambiente, no realiza pruebas en animales y reconoce la riqueza de la diversidad cultural.

Sobre nosotros

Para enero de 2017, las pruebas de nuestros primeros productos han logrado tener una excelente aceptación en sus dos presentaciones, ya que nuestros clientes han comenzado a notar cambios en ellas, tales como el crecimiento y abundancia de las pestañas por lo que ya nos recomiendan. Además Nayelé Cosméticos da opciones en la elección de los cepillos, acorde a pestañas largas o pequeñas, lo que permite salir de estándares establecidos para poder aportar la personalización a los productos de su catálogo.

X